Original Verse:
Deuteronomio Chapter 2 Verse 22como hizo Jehová con los hijos de Esaú que habitaban en Seir, delante de los cuales destruyó a los horeos; y ellos sucedieron a éstos, y habitaron en su lugar hasta hoy.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 38-42 [38] Los hijos de Seir: Lotán, Sobal, Zibeón, Aná, Disón, Ezer y Disán. [39] Los hijos de Lotán: Hori y Homam; y Timna fue hermana de Lotán. [40] Los hijos de Sobal: Alván, Manahat, Ebal, Sefo y Onam. Los hijos de Zibeón: Aja y Aná. [41] Disón fue hijo de Aná; y los hijos de Disón: Amram, Esbán, Itrán y Querán. [42] Los hijos de Ezer: Bilhán, Zaaván y Jaacán. Los hijos de Disán: Uz y Arán.
Génesis Chapter 14 Verse 6y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
Génesis Chapter 36 Verse 20Estos son los hijos de Seir horeo, moradores de aquella tierra: Lotán, Sobal, Zibeón, Aná,
Deuteronomio Chapter 2 Verse 12Y en Seir habitaron antes los horeos, a los cuales echaron los hijos de Esaú; y los arrojaron de su presencia, y habitaron en lugar de ellos, como hizo Israel en la tierra que les dio Jehová por posesión.)
Génesis Chapter 36 Verse 8Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 5No os metáis con ellos, porque no os daré de su tierra ni aun lo que cubre la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.