Original Verse:
Deuteronomio Chapter 24 Verse 9Acuérdate de lo que hizo Jehová tu Dios a María en el camino, después que salisteis de Egipto.

Reference Verses:
Números Chapter 12 Verse 10-15 [10] Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa. [11] Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, no pongas ahora sobre nosotros este pecado; porque locamente hemos actuado, y hemos pecado. [12] No quede ella ahora como el que nace muerto, que al salir del vientre de su madre, tiene ya medio consumida su carne. [13] Entonces Moisés clamó a Jehová, diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora. [14] Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación. [15] Así María fue echada del campamento siete días; y el pueblo no pasó adelante hasta que se reunió María con ellos.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 20Y le miró el sumo sacerdote Azarías, y todos los sacerdotes, y he aquí la lepra estaba en su frente; e le hicieron salir apresuradamente de aquel lugar; y él también se dio prisa a salir, porque Jehová lo había herido.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 21Así el rey Uzías fue leproso hasta el día de su muerte, y habitó leproso en una casa apartada, por lo cual fue excluido de la casa de Jehová; y Jotam su hijo tuvo cargo de la casa real, gobernando al pueblo de la tierra.
Lucas Chapter 17 Verse 32 Acordaos de la mujer de Lot.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Números Chapter 5 Verse 2Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.
2da Reyes Chapter 7 Verse 3Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos?