Original Verse:
Deuteronomio Chapter 23 Verse 21Cuando haces voto a Jehová tu Dios, no tardes en pagarlo; porque ciertamente lo demandará Jehová tu Dios de ti, y sería pecado en ti.

Reference Verses:
Job Chapter 22 Verse 27 Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.
Salmos Chapter 61 Verse 8 Así cantaré tu nombre para siempre, Pagando mis votos cada día.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 4Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.
Mateo Chapter 5 Verse 33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
Salmos Chapter 76 Verse 11 Prometed, y pagad a Jehová vuestro Dios; Todos los que están alrededor de él, traigan ofrendas al Temible.
Jonás Chapter 1 Verse 16Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.
Salmos Chapter 116 Verse 18 A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo,
Deuteronomio Chapter 23 Verse 18No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro.
Jonás Chapter 2 Verse 9 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.
Salmos Chapter 66 Verse 13 Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos,
Nahúm Chapter 1 Verse 15He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.
Génesis Chapter 28 Verse 20E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir,
Génesis Chapter 35 Verse 1-3 [1] Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. [2] Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. [3] Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
Salmos Chapter 56 Verse 12 Sobre mí, oh Dios, están tus votos; Te tributaré alabanzas.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 5Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.
Salmos Chapter 66 Verse 14 Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.
Números Chapter 30 Verse 2Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca.
Levítico Chapter 27 Verse 2Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así: