Original Verse:
Deuteronomio Chapter 15 Verse 14Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.

Reference Verses:
Nehemías Chapter 8 Verse 10Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Proverbios Chapter 10 Verse 22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Salmos Chapter 68 Verse 10 Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 2Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 35En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 10Y harás la fiesta solemne de las semanas a Jehová tu Dios; de la abundancia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 17cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiere dado.