Original Verse:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 9porque hasta ahora no habéis entrado al reposo y a la heredad que os da Jehová vuestro Dios.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 3 Verse 20hasta que Jehová dé reposo a vuestros hermanos, así como a vosotros, y hereden ellos también la tierra que Jehová vuestro Dios les da al otro lado del Jordán; entonces os volveréis cada uno a la heredad que yo os he dado.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 19Por tanto, cuando Jehová tu Dios te dé descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo; no lo olvides.
Salmos Chapter 95 Verse 11 Por tanto, juré en mi furor Que no entrarían en mi reposo.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 21Y Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 56Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 25Porque David dijo: Jehová Dios de Israel ha dado paz a su pueblo Israel, y él habitará en Jerusalén para siempre.
Hebreos Chapter 4 Verse 9Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 4para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
Miqueas Chapter 2 Verse 10Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente.
Hebreos Chapter 4 Verse 8Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 3Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,