Original Verse:
Deuteronomio Chapter 11 Verse 7Mas vuestros ojos han visto todas las grandes obras que Jehová ha hecho.

Reference Verses:
Jueces Chapter 2 Verse 7Y el pueblo había servido a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras de Jehová, que él había hecho por Israel.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 19de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.
Salmos Chapter 106 Verse 2 ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
Deuteronomio Chapter 5 Verse 3No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos.
Salmos Chapter 145 Verse 4-6 [4] Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. [5] En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. [6] Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Salmos Chapter 145 Verse 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.
Salmos Chapter 150 Verse 2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.