Original Verse:
Deuteronomio Chapter 11 Verse 6y lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab hijo de Rubén; cómo abrió su boca la tierra, y los tragó con sus familias, sus tiendas, y todo su ganado, en medio de todo Israel.

Reference Verses:
Números Chapter 16 Verse 32Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
Salmos Chapter 106 Verse 16-18 [16] Tuvieron envidia de Moisés en el campamento, Y contra Aarón, el santo de Jehová. [17] Entonces se abrió la tierra y tragó a Datán, Y cubrió la compañía de Abiram. [18] Y se encendió fuego en su junta; La llama quemó a los impíos.
Números Chapter 26 Verse 10y la tierra abrió su boca y los tragó a ellos y a Coré, cuando aquel grupo murió, cuando consumió el fuego a doscientos cincuenta varones, para servir de escarmiento.
Números Chapter 26 Verse 9Y los hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abiram. Estos Datán y Abiram fueron los del consejo de la congregación, que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra Jehová;
Números Chapter 27 Verse 3Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.
Números Chapter 16 Verse 31Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
Números Chapter 16 Verse 1Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,