Original Verse:
Deuteronomio Chapter 11 Verse 11La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;

Reference Verses:
Jeremías Chapter 2 Verse 7Y os introduje en tierra de abundancia, para que comieseis su fruto y su bien; pero entrasteis y contaminasteis mi tierra, e hicisteis abominable mi heredad.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 7-9 [7] Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; [8] tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; [9] tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
Hebreos Chapter 6 Verse 7Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
Génesis Chapter 27 Verse 28Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.
Salmos Chapter 65 Verse 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría.
Salmos Chapter 65 Verse 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.
Salmos Chapter 104 Verse 10-13 [10] Tú eres el que envía las fuentes por los arroyos; Van entre los montes; [11] Dan de beber a todas las bestias del campo; Mitigan su sed los asnos monteses. [12] A sus orillas habitan las aves de los cielos; Cantan entre las ramas. [13] El riega los montes desde sus aposentos; Del fruto de sus obras se sacia la tierra.
Isaias Chapter 28 Verse 1 ¡Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!