Original Verse:
Daniel Chapter 9 Verse 14Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.

Reference Verses:
Job Chapter 8 Verse 3 ¿Acaso torcerá Dios el derecho, O pervertirá el Todopoderoso la justicia?
2da Crónicas Chapter 12 Verse 6Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron, y dijeron: Justo es Jehová.
Salmos Chapter 116 Verse 5 Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios.
Jeremías Chapter 1 Verse 12Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.
Nehemías Chapter 9 Verse 33Pero tú eres justo en todo lo que ha venido sobre nosotros; porque rectamente has hecho, mas nosotros hemos hecho lo malo.
Daniel Chapter 9 Verse 10y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.
Jeremías Chapter 31 Verse 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová.
Daniel Chapter 9 Verse 7Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.
Salmos Chapter 51 Verse 14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.
Jeremías Chapter 44 Verse 27He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo.
Esdras Chapter 9 Verse 15Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.