Original Verse:
Daniel Chapter 4 Verse 36En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.

Reference Verses:
Daniel Chapter 4 Verse 34Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
2do Corintios Chapter 4 Verse 17Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
2da Crónicas Chapter 33 Verse 13Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 30Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.
Daniel Chapter 4 Verse 15Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.
Daniel Chapter 4 Verse 16Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
Daniel Chapter 4 Verse 32y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 12Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres.
Job Chapter 13 Verse 12 Vuestras máximas son refranes de ceniza, Y vuestros baluartes son baluartes de lodo.
Proverbios Chapter 22 Verse 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
Mateo Chapter 6 Verse 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.