Original Verse:
Daniel Chapter 4 Verse 25Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Reference Verses:
Daniel Chapter 4 Verse 32y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.
Daniel Chapter 5 Verse 21Y fue echado de entre los hijos de los hombres, y su mente se hizo semejante a la de las bestias, y con los asnos monteses fue su morada. Hierba le hicieron comer como a buey, y su cuerpo fue mojado con el rocío del cielo, hasta que reconoció que el Altísimo Dios tiene dominio sobre el reino de los hombres, y que pone sobre él al que le place.
Daniel Chapter 4 Verse 33En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.
Job Chapter 30 Verse 3-8 [3] Por causa de la pobreza y del hambre andaban solos; Huían a la soledad, a lugar tenebroso, asolado y desierto. [4] Recogían malvas entre los arbustos, Y raíces de enebro para calentarse. [5] Eran arrojados de entre las gentes, Y todos les daban grita como tras el ladrón. [6] Habitaban en las barrancas de los arroyos, En las cavernas de la tierra, y en las rocas. [7] Bramaban entre las matas, Y se reunían debajo de los espinos. [8] Hijos de viles, y hombres sin nombre, Más bajos que la misma tierra.
Daniel Chapter 4 Verse 34Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Salmos Chapter 83 Verse 18 Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
Salmos Chapter 106 Verse 20 Así cambiaron su gloria Por la imagen de un buey que come hierba.
Daniel Chapter 4 Verse 17La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.
Daniel Chapter 2 Verse 21El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Marcos Chapter 5 Verse 3que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.
Marcos Chapter 5 Verse 4Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar.
Daniel Chapter 4 Verse 35Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Salmos Chapter 75 Verse 7 Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece.
Jeremías Chapter 27 Verse 5Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise.