Original Verse:
Daniel Chapter 3 Verse 23Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.

Reference Verses:
Daniel Chapter 6 Verse 16Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.
Daniel Chapter 6 Verse 17Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
Salmos Chapter 34 Verse 19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos Chapter 66 Verse 11 Nos metiste en la red; Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga.
Salmos Chapter 66 Verse 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.
Salmos Chapter 124 Verse 1-5 [1] A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel; [2] A no haber estado Jehová por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los hombres, [3] Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros. [4] Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente; [5] Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.
Jeremías Chapter 38 Verse 6Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 52-54 [52] Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin haber por qué; [53] Ataron mi vida en cisterna, pusieron piedra sobre mí; [54] Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy.
2do Corintios Chapter 1 Verse 8-10 [8] Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. [9] Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; [10] el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;
2do Corintios Chapter 4 Verse 17Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
1ra Pedro Chapter 4 Verse 12Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
1ra Pedro Chapter 4 Verse 13sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.