Original Verse:
Daniel Chapter 3 Verse 19Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.

Reference Verses:
Lucas Chapter 12 Verse 4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Lucas Chapter 12 Verse 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 33Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 54Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
Génesis Chapter 31 Verse 2Miraba también Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como había sido antes.
Éxodo Chapter 15 Verse 9 El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.
Éxodo Chapter 15 Verse 10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 10Y Ben-adad nuevamente le envió a decir: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, que el polvo de Samaria no bastará a los puños de todo el pueblo que me sigue.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 11Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.
2da Reyes Chapter 19 Verse 27He conocido tu situación, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí.
2da Reyes Chapter 19 Verse 28Por cuanto te has airado contra mí, por cuanto tu arrogancia ha subido a mis oídos, yo pondré mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
Salmos Chapter 76 Verse 10 Ciertamente la ira del hombre te alabará; Tú reprimirás el resto de las iras.
Proverbios Chapter 16 Verse 14 La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio la evitará.
Proverbios Chapter 27 Verse 3 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas.
Daniel Chapter 6 Verse 24Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
Levítico Chapter 26 Verse 24yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.
Levítico Chapter 26 Verse 28yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 33-35 [33] Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. [34] Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez, [35] de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja.
Daniel Chapter 3 Verse 13Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey.
Daniel Chapter 5 Verse 6Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.
Génesis Chapter 4 Verse 5pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
Génesis Chapter 4 Verse 6Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
Levítico Chapter 26 Verse 18Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.
Levítico Chapter 26 Verse 21Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
Mateo Chapter 27 Verse 63-66 [63] diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. [64] Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. [65] Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis. [66] Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.
Proverbios Chapter 27 Verse 4 Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?
Proverbios Chapter 21 Verse 24 Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso Que obra en la insolencia de su presunción.
Isaias Chapter 51 Verse 23Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.