Original Verse:
Daniel Chapter 2 Verse 46Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 13Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
Lucas Chapter 17 Verse 16y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 25Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 10Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 8Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 6Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Levítico Chapter 26 Verse 31Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.
Esdras Chapter 6 Verse 10para que ofrezcan sacrificios agradables al Dios del cielo, y oren por la vida del rey y por sus hijos.