Original Verse:
Daniel Chapter 2 Verse 31Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 8Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Lucas Chapter 4 Verse 5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
Isaias Chapter 13 Verse 11Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
Isaias Chapter 25 Verse 3-5 [3] Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas. [4] Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro. [5] Como el calor en lugar seco, así humillarás el orgullo de los extraños; y como calor debajo de nube harás marchitar el renuevo de los robustos.
Ezequiel Chapter 28 Verse 7por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
Habacuc Chapter 1 Verse 7Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.