Original Verse:
Colosenses Chapter 3 Verse 23Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 9 Verse 10Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Colosenses Chapter 3 Verse 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Efesios Chapter 6 Verse 6no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
2da Crónicas Chapter 31 Verse 21En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
Zacarías Chapter 7 Verse 5-7 [5] Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí? [6] Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros mismos? [7] ¿No son estas las palabras que proclamó Jehová por medio de los profetas primeros, cuando Jerusalén estaba habitada y tranquila, y sus ciudades en sus alrededores y el Neguev y la Sefela estaban también habitados?
Salmos Chapter 47 Verse 6 Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad;
Salmos Chapter 47 Verse 7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia.
Salmos Chapter 103 Verse 1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Salmos Chapter 119 Verse 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón.
Salmos Chapter 119 Verse 145 Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, Y guardaré tus estatutos.
Jeremías Chapter 3 Verse 10Con todo esto, su hermana la rebelde Judá no se volvió a mí de todo corazón, sino fingidamente, dice Jehová.
Mateo Chapter 6 Verse 16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Romanos Chapter 14 Verse 6El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
Romanos Chapter 14 Verse 8Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Efesios Chapter 5 Verse 22Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
Efesios Chapter 6 Verse 7sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 13Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 15Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;