Original Verse:
Colosenses Chapter 1 Verse 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Reference Verses:
Juan Chapter 1 Verse 16Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
Colosenses Chapter 2 Verse 3en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Mateo Chapter 11 Verse 25-27 [25] En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. [26] Sí, Padre, porque así te agradó. [27] Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Colosenses Chapter 3 Verse 11donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
Lucas Chapter 10 Verse 21En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Juan Chapter 3 Verse 34Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
Efesios Chapter 1 Verse 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efesios Chapter 4 Verse 10El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Colosenses Chapter 2 Verse 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Efesios Chapter 1 Verse 23la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.