Original Verse:
Colosenses Chapter 1 Verse 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Reference Verses:
Colosenses Chapter 1 Verse 20y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Efesios Chapter 1 Verse 21sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Romanos Chapter 8 Verse 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Efesios Chapter 3 Verse 10para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,
Juan Chapter 1 Verse 3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Colosenses Chapter 2 Verse 15y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Efesios Chapter 6 Verse 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Colosenses Chapter 1 Verse 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 6para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Isaias Chapter 40 Verse 9-12 [9] Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! [10] He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. [11] Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas. [12] ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
Efesios Chapter 1 Verse 10de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Colosenses Chapter 2 Verse 10y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Salmos Chapter 102 Verse 25-27 [25] Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. [26] Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados; [27] Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán.
Hebreos Chapter 1 Verse 10Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
Hebreos Chapter 3 Verse 4Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 39Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Proverbios Chapter 16 Verse 4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.
Isaias Chapter 43 Verse 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Hebreos Chapter 2 Verse 10Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
Isaias Chapter 44 Verse 24Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Efesios Chapter 3 Verse 9y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
Hebreos Chapter 3 Verse 3Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 14Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 22quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Romanos Chapter 11 Verse 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Hebreos Chapter 1 Verse 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
1ro Corintios Chapter 11 Verse 3Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 8Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios; pues ni porque comamos, seremos más, ni porque no comamos, seremos menos.