Original Verse:
Amós Chapter 4 Verse 9Os herí con viento solano y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares; pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová.

Reference Verses:
Hageo Chapter 2 Verse 17Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
Amós Chapter 4 Verse 6Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.
Amós Chapter 4 Verse 8Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se saciaban; con todo, no os volvisteis a mí, dice Jehová.
Isaias Chapter 42 Verse 24 ¿Quién dio a Jacob en botín, y entregó a Israel a saqueadores? ¿No fue Jehová, contra quien pecamos? No quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.
Jeremías Chapter 5 Verse 3Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.
Amós Chapter 7 Verse 1Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí, él criaba langostas cuando comenzaba a crecer el heno tardío; y he aquí era el heno tardío después de las siegas del rey.
Amós Chapter 7 Verse 2Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 42Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.
Joel Chapter 2 Verse 25Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 37Si en la tierra hubiere hambre, pestilencia, tizoncillo, añublo, langosta o pulgón; si sus enemigos los sitiaren en la tierra en donde habiten; cualquier plaga o enfermedad que sea;
2da Crónicas Chapter 6 Verse 28Si hubiere hambre en la tierra, o si hubiere pestilencia, si hubiere tizoncillo o añublo, langosta o pulgón; o si los sitiaren sus enemigos en la tierra donde moren; cualquiera plaga o enfermedad que sea;
Joel Chapter 1 Verse 4Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.
Isaias Chapter 1 Verse 5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Job Chapter 36 Verse 8-13 [8] Y si estuvieren prendidos en grillos, Y aprisionados en las cuerdas de aflicción, [9] El les dará a conocer la obra de ellos, Y que prevalecieron sus rebeliones. [10] Despierta además el oído de ellos para la corrección, Y les dice que se conviertan de la iniquidad. [11] Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bienestar, Y sus años en dicha. [12] Pero si no oyeren, serán pasados a espada, Y perecerán sin sabiduría. [13] Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira, Y no clamarán cuando él los atare.
Isaias Chapter 42 Verse 25Por tanto, derramó sobre él el ardor de su ira, y fuerza de guerra; le puso fuego por todas partes, pero no entendió; y le consumió, mas no hizo caso.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 22Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.