Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 30Cuando supieron esto los hermanos, le llevaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 23y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 1Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 2Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 40Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 17Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 7Y nosotros completamos la navegación, saliendo de Tiro y arribando a Tolemaida; y habiendo saludado a los hermanos, nos quedamos con ellos un día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 18Mas Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, después se despidió de los hermanos y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía hecho voto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 8Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 23Y llamando a dos centuriones, mandó que preparasen para la hora tercera de la noche doscientos soldados, setenta jinetes y doscientos lanceros, para que fuesen hasta Cesarea;
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 39Entonces dijo Pablo: Yo de cierto soy hombre judío de Tarso, ciudadano de una ciudad no insignificante de Cilicia; pero te ruego que me permitas hablar al pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 3Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 1Llegado, pues, Festo a la provincia, subió de Cesarea a Jerusalén tres días después.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 33Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 4Pero Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea, adonde él mismo partiría en breve.
Mateo Chapter 16 Verse 13Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 10Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 24pero sus asechanzas llegaron a conocimiento de Saulo. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche para matarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 25Entonces los discípulos, tomándole de noche, le bajaron por el muro, descolgándole en una canasta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 15Y los que se habían encargado de conducir a Pablo le llevaron a Atenas; y habiendo recibido orden para Silas y Timoteo, de que viniesen a él lo más pronto que pudiesen, salieron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 6Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.
Mateo Chapter 10 Verse 23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 16Y vinieron también con nosotros de Cesarea algunos de los discípulos, trayendo consigo a uno llamado Mnasón, de Chipre, discípulo antiguo, con quien nos hospedaríamos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 33Cuando aquéllos llegaron a Cesarea, y dieron la carta al gobernador, presentaron también a Pablo delante de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 25Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 14donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 11Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 15En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 23Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 17Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 13Pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice vinieron a Cesarea para saludar a Festo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 15de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 22Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la iglesia, y luego descendió a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 1Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 24Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 1Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,