Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 26Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 19Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 20sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.
Gálatas Chapter 1 Verse 17-19 [17] ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco. [18] Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días; [19] pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 23Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
Mateo Chapter 10 Verse 17-19 [17] Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; [18] y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. [19] Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
Mateo Chapter 24 Verse 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Gálatas Chapter 2 Verse 4y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 17Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.