Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 17Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 3Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 5Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía;
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 44-45 [44] Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. [45] Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 15Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
Marcos Chapter 6 Verse 5Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 9Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 12Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 52Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 55Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 10Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 6Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 8Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 9donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 3Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
Génesis Chapter 45 Verse 4Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.
Filemón Chapter 1 Verse 16no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 5El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 36Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 15Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Mateo Chapter 19 Verse 13Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 14No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 14y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
Lucas Chapter 15 Verse 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 4y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 11Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 14Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
Lucas Chapter 2 Verse 11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 22No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 6Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
Hebreos Chapter 6 Verse 2de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 20Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 6a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.
Lucas Chapter 15 Verse 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
Romanos Chapter 15 Verse 7Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1ra Pedro Chapter 1 Verse 23siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
Lucas Chapter 1 Verse 16Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
Lucas Chapter 1 Verse 17E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
Lucas Chapter 1 Verse 76 Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;
1ro Corintios Chapter 15 Verse 8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 47El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 8Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 24Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 4Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Marcos Chapter 5 Verse 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 47Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 17Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
Marcos Chapter 7 Verse 32Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 31Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 13vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
Mateo Chapter 10 Verse 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.