Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 11Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 6Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
Lucas Chapter 23 Verse 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 26Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.
Job Chapter 33 Verse 18-28 [18] Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada. [19] También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, [20] Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. [21] Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. [22] Su alma se acerca al sepulcro, Y su vida a los que causan la muerte. [23] Si tuviese cerca de él Algún elocuente mediador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; [24] Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; [25] Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. [26] Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia. [27] El mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, [28] Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz.
Lucas Chapter 18 Verse 7-14 [7] ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? [8] Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? [9] A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: [10] Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. [11] El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; [12] ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. [13] Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. [14] Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 13Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 18Lo demás hechos de Manasés, y su oración a su Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en nombre de Jehová el Dios de Israel, he aquí todo está escrito en las actas de los reyes de Israel.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 19Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes.
Salmos Chapter 32 Verse 3-6 [3] Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. [4] Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah [5] Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah [6] Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 30Cuando supieron esto los hermanos, le llevaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.
Jeremías Chapter 29 Verse 12Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
Jonás Chapter 2 Verse 1-4 [1] Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, [2] y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. [3] Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. [4] Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 25Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 5Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 13quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 39Entonces dijo Pablo: Yo de cierto soy hombre judío de Tarso, ciudadano de una ciudad no insignificante de Cilicia; pero te ruego que me permitas hablar al pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 22Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 3Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 29Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 12Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres.
Salmos Chapter 40 Verse 1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Salmos Chapter 40 Verse 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Salmos Chapter 50 Verse 15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.
Salmos Chapter 130 Verse 1-3 [1] De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. [2] Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. [3] JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Proverbios Chapter 15 Verse 8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.
Isaias Chapter 55 Verse 6Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaias Chapter 55 Verse 7Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Jeremías Chapter 29 Verse 13y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremías Chapter 31 Verse 18-20 [18] Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios. [19] Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud. [20] ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová.
Zacarías Chapter 12 Verse 10Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Mateo Chapter 7 Verse 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo Chapter 7 Verse 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas Chapter 11 Verse 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Lucas Chapter 11 Verse 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas Chapter 23 Verse 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Juan Chapter 4 Verse 10Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.