Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 6Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.

Reference Verses:
Juan Chapter 4 Verse 42y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.
Juan Chapter 4 Verse 41Y creyeron muchos más por la palabra de él,
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 44El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 12En Judá también estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová.
Mateo Chapter 20 Verse 15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
Mateo Chapter 20 Verse 16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 16Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 13También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.