Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 57Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 27-31 [27] Pero cuando estaban para cumplirse los siete días, unos judíos de Asia, al verle en el templo, alborotaron a toda la multitud y le echaron mano, [28] dando voces: ¡Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar. [29] Porque antes habían visto con él en la ciudad a Trófimo, de Efeso, a quien pensaban que Pablo había metido en el templo. [30] Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas. [31] Y procurando ellos matarle, se le avisó al tribuno de la compañía, que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 54Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 27A este hombre, aprehendido por los judíos, y que iban ellos a matar, lo libré yo acudiendo con la tropa, habiendo sabido que era ciudadano romano.
Salmos Chapter 58 Verse 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído,
Proverbios Chapter 21 Verse 13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído.
Zacarías Chapter 7 Verse 11Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír;