Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 47Mas Salomón le edificó casa;

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 6 Verse 37En el cuarto año, en el mes de Zif, se echaron los cimientos de la casa de Jehová.
2da Samuel Chapter 7 Verse 13El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 38Y en el undécimo año, en el mes de Bul, que es el mes octavo, fue acabada la casa con todas sus dependencias, y con todo lo necesario. La edificó, pues, en siete años.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 1Aconteció que morando David en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí yo habito en casa de cedro, y el arca del pacto de Jehová debajo de cortinas.
Zacarías Chapter 6 Verse 12Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de Jehová.
Zacarías Chapter 6 Verse 13El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 1En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 14Así, pues, Salomón labró la casa y la terminó.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 19-20 [19] Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. [20] Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho; porque yo me he levantado en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado la casa al nombre de Jehová Dios de Israel.
2da Crónicas Chapter 3 Verse 1Comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en Jerusalén, en le monte Moriah, que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.
2da Crónicas Chapter 5 Verse 1Acabada toda la obra que hizo Salomón para la casa de Jehová, metió Salomón las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los utensilios, en los tesoros de la casa de Dios.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 2Yo pues he edificado una casa de morada para ti, y una habitación en que mores para siempre.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 10Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues me levanté yo en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová Dios de Israel.