Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 44Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciese conforme al modelo que había visto.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 40Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
Éxodo Chapter 38 Verse 21Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, las que se hicieron por orden de Moisés por obra de los levitas bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.
Números Chapter 17 Verse 7Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.
Números Chapter 17 Verse 8Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.
Números Chapter 18 Verse 2Y a tus hermanos también, la tribu de Leví, la tribu de tu padre, haz que se acerquen a ti y se junten contigo, y te servirán; y tú y tus hijos contigo serviréis delante del tabernáculo del testimonio.
2da Crónicas Chapter 24 Verse 6Por lo cual el rey llamó al sumo sacerdote Joiada y le dijo: ¿Por qué no has procurado que los levitas traigan de Judá y de Jerusalén la ofrenda que Moisés siervo de Jehová impuso a la congregación de Israel para el tabernáculo del testimonio?
Números Chapter 9 Verse 15El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.
Números Chapter 10 Verse 11En el año segundo, en el mes segundo, a los veinte días del mes, la nube se alzó del tabernáculo del testimonio.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 11Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.
Éxodo Chapter 26 Verse 30Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 19Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño.
Hebreos Chapter 8 Verse 2ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
Josué Chapter 18 Verse 1Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.
Éxodo Chapter 27 Verse 8Lo harás hueco, de tablas; de la manera que te fue mostrado en el monte, así lo harás.
Hebreos Chapter 8 Verse 5los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
Éxodo Chapter 27 Verse 1Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos.
Números Chapter 1 Verse 50sino que pondrás a los levitas en el tabernáculo del testimonio, y sobre todos sus utensilios, y sobre todas las cosas que le pertenecen; ellos llevarán el tabernáculo y todos sus enseres, y ellos servirán en él, y acamparán alrededor del tabernáculo.
Éxodo Chapter 25 Verse 9Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.