Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 15Así descendió Jacob a Egipto, donde murió él, y también nuestros padres;

Reference Verses:
Génesis Chapter 49 Verse 33Y cuando acabó Jacob de dar mandamientos a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y expiró, y fue reunido con sus padres.
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.
Números Chapter 20 Verse 15cómo nuestros padres descendieron a Egipto, y estuvimos en Egipto largo tiempo, y los egipcios nos maltrataron, y a nuestros padres;
Deuteronomio Chapter 26 Verse 5Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa;
Josué Chapter 24 Verse 4A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 22Con setenta personas descendieron tus padres a Egipto, y ahora Jehová te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud.
Hebreos Chapter 11 Verse 21Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
Hebreos Chapter 11 Verse 22Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.
Génesis Chapter 46 Verse 6Y tomaron sus ganados, y sus bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán, y vinieron a Egipto, Jacob y toda su descendencia consigo;
Éxodo Chapter 1 Verse 6Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación.
Éxodo Chapter 13 Verse 19Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.