Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 14Y enviando José, hizo venir a su padre Jacob, y a toda su parentela, en número de setenta y cinco personas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.
Génesis Chapter 46 Verse 26Todas las personas que vinieron con Jacob a Egipto, procedentes de sus lomos, sin las mujeres de los hijos de Jacob, todas las personas fueron sesenta y seis.
Génesis Chapter 46 Verse 12Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 5Los hijos de Fares: Hezrón y Hamul.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 6Y los hijos de Zera: Zimri, Etán, Hemán, Calcol y Dara; por todos cinco.
Génesis Chapter 45 Verse 9Daos prisa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas.
Génesis Chapter 46 Verse 27Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta.
Génesis Chapter 45 Verse 18-19 [18] y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra. [19] Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.
Éxodo Chapter 1 Verse 5Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 22Con setenta personas descendieron tus padres a Egipto, y ahora Jehová te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud.