Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 6a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 24Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
1st Timoteo Chapter 5 Verse 22No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
Números Chapter 8 Verse 10Y cuando hayas acercado a los levitas delante de Jehová, pondrán los hijos de Israel sus manos sobre los levitas;
Números Chapter 27 Verse 18Y Jehová dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él;
Deuteronomio Chapter 34 Verse 9Y Josué hijo de Nun fue lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le obedecieron, e hicieron como Jehová mandó a Moisés.
Marcos Chapter 5 Verse 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 17Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 17Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 14No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 6Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 3Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.