Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 4Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.

Reference Verses:
Filipenses Chapter 1 Verse 4siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
Filipenses Chapter 1 Verse 9Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
Colosenses Chapter 2 Verse 1Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
Colosenses Chapter 4 Verse 12Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 14Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 42Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 2que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Romanos Chapter 12 Verse 6-8 [6] De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; [7] o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; [8] el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 13-16 [13] Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. [14] No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. [15] Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. [16] Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
Efesios Chapter 1 Verse 15-17 [15] Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, [16] no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, [17] para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efesios Chapter 3 Verse 14-21 [14] Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, [15] de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, [16] para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; [17] para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, [18] seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, [19] y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. [20] Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, [21] a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Colosenses Chapter 1 Verse 9-13 [9] Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, [10] para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; [11] fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; [12] con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; [13] el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
1ro Corintios Chapter 9 Verse 16Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
Colosenses Chapter 4 Verse 17Decid a Arquipo: Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 2Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 3Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
Romanos Chapter 1 Verse 9Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones,