Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 2Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 27Porque me parece fuera de razón enviar un preso, y no informar de los cargos que haya en su contra.
Números Chapter 11 Verse 11-13 [11] Y dijo Moisés a Jehová: ¿Por qué has hecho mal a tu siervo? ¿y por qué no he hallado gracia en tus ojos, que has puesto la carga de todo este pueblo sobre mí? [12] ¿Concebí yo a todo este pueblo? ¿Lo engendré yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, a la tierra de la cual juraste a sus padres? [13] ¿De dónde conseguiré yo carne para dar a todo este pueblo? Porque lloran a mí, diciendo: Danos carne que comamos.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 9-14 [9] En aquel tiempo yo os hablé diciendo: Yo solo no puedo llevaros. [10] Jehová vuestro Dios os ha multiplicado, y he aquí hoy vosotros sois como las estrellas del cielo en multitud. [11] ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido! [12] ¿Cómo llevaré yo solo vuestras molestias, vuestras cargas y vuestros pleitos? [13] Dadme de entre vosotros, de vuestras tribus, varones sabios y entendidos y expertos, para que yo los ponga por vuestros jefes. [14] Y me respondisteis y dijisteis: Bueno es hacer lo que has dicho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 19Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
Nehemías Chapter 6 Verse 3Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 22¿Qué hay, pues? La multitud se reunirá de cierto, porque oirán que has venido.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 4Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.