Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 42Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 35Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 20Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 18Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.
Gálatas Chapter 1 Verse 16revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 32Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres,
Lucas Chapter 21 Verse 37Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 21Habiendo oído esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, vinieron el sumo sacerdote y los que estaban con él, y convocaron al concilio y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 3declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 20Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.
Lucas Chapter 22 Verse 53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 2que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 20En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 29Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Gálatas Chapter 6 Verse 14Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 2Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 2Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 20y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,
2da Samuel Chapter 6 Verse 22Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 5Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.
Efesios Chapter 4 Verse 20Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
Efesios Chapter 4 Verse 21si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 1Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 20porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
Romanos Chapter 1 Verse 15Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Romanos Chapter 1 Verse 16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 46Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,