Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 40Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 18Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 28diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 19Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti;
Mateo Chapter 10 Verse 17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
Juan Chapter 19 Verse 1-4 [1] Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó. [2] Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura; [3] y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. [4] Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.
Marcos Chapter 13 Verse 9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Lucas Chapter 20 Verse 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.
Miqueas Chapter 2 Verse 6No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen, porque no les alcanzará vergüenza.
Isaias Chapter 30 Verse 10que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;
Proverbios Chapter 12 Verse 10 El justo cuida de la vida de su bestia; Mas el corazón de los impíos es cruel.
Mateo Chapter 23 Verse 34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
2do Corintios Chapter 11 Verse 24De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
Amós Chapter 2 Verse 12Mas vosotros disteis de beber vino a los nazareos, y a los profetas mandasteis diciendo: No profeticéis.