Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 37Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

Reference Verses:
Lucas Chapter 2 Verse 2Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
Lucas Chapter 2 Verse 1Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
Job Chapter 20 Verse 5-9 [5] Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento? [6] Aunque subiere su altivez hasta el cielo, Y su cabeza tocare en las nubes, [7] Como su estiércol, perecerá para siempre; Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él? [8] Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna. [9] El ojo que le veía, nunca más le verá, Ni su lugar le conocerá más.
Lucas Chapter 13 Verse 2Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
Salmos Chapter 7 Verse 14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.
Salmos Chapter 7 Verse 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.
Salmos Chapter 9 Verse 15 Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.
Salmos Chapter 9 Verse 16 Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah
Mateo Chapter 26 Verse 52Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
Lucas Chapter 13 Verse 1En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.