Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 11Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 10 Verse 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Salmos Chapter 89 Verse 7 Dios temible en la gran congregación de los santos, Y formidable sobre todos cuantos están alrededor de él.
Jeremías Chapter 32 Verse 40Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 12Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
Filipenses Chapter 2 Verse 12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
Hebreos Chapter 4 Verse 1Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
Hebreos Chapter 11 Verse 7Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Hebreos Chapter 12 Verse 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
Hebreos Chapter 12 Verse 28Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
1ra Pedro Chapter 1 Verse 17Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 28Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 5Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 31Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 5Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 17Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 43Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.