Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 35y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 44-45 [44] Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; [45] y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 6Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 2y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
2do Corintios Chapter 8 Verse 20evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos,
2do Corintios Chapter 8 Verse 21procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.