Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 3Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 4Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 18y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en la cárcel pública.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 1Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 19-24 [19] Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades; [20] y presentándolos a los magistrados, dijeron: Estos hombres, siendo judíos, alborotan nuestra ciudad, [21] y enseñan costumbres que no nos es lícito recibir ni hacer, pues somos romanos. [22] Y se agolpó el pueblo contra ellos; y los magistrados, rasgándoles las ropas, ordenaron azotarles con varas. [23] Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. [24] El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.
Mateo Chapter 10 Verse 17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
Lucas Chapter 22 Verse 54Y prendiéndole, le llevaron, y le condujeron a casa del sumo sacerdote. Y Pedro le seguía de lejos.
Juan Chapter 18 Verse 12Entonces la compañía de soldados, el tribuno y los alguaciles de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron,
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 12Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 1-3 [1] En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. [2] Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. [3] Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 3Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 2y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
Mateo Chapter 10 Verse 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Lucas Chapter 22 Verse 52Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?