Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 21Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 47alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 9Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 13De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente.
Lucas Chapter 5 Verse 26Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.
Lucas Chapter 19 Verse 48Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.
Mateo Chapter 15 Verse 31de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 40Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
Lucas Chapter 19 Verse 47Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
Lucas Chapter 22 Verse 2Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.
Lucas Chapter 13 Verse 17Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 17Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.
Mateo Chapter 21 Verse 46Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
Lucas Chapter 20 Verse 6Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.
Lucas Chapter 20 Verse 19Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.
Mateo Chapter 9 Verse 33Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.
Juan Chapter 12 Verse 18Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal.
Mateo Chapter 26 Verse 5Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo.
Juan Chapter 12 Verse 19Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 26Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
Mateo Chapter 9 Verse 8Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.