Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 15Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí,

Reference Verses:
Lucas Chapter 11 Verse 47-48 [47] ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres! [48] De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 30-32 [30] Cuando había dicho estas cosas, se levantó el rey, y el gobernador, y Berenice, y los que se habían sentado con ellos; [31] y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre. [32] Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en libertad, si no hubiera apelado a César.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 34-35 [34] Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles, [35] y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
Mateo Chapter 5 Verse 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.