Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 2Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.

Reference Verses:
Lucas Chapter 18 Verse 35Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 4El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 31y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
Juan Chapter 9 Verse 8Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 22ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años.
Juan Chapter 9 Verse 1Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 8Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
Isaias Chapter 35 Verse 6Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 10Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.
Lucas Chapter 16 Verse 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,