Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 10Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 7Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Juan Chapter 5 Verse 20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 12Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
Lucas Chapter 4 Verse 36Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
Lucas Chapter 9 Verse 43Y todos se admiraban de la grandeza de Dios. Jesús anuncia otra vez su muerte Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 14-16 [14] Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra. [15] Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí, [16] diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 21Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 22ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años.
Juan Chapter 9 Verse 3Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Juan Chapter 9 Verse 18Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
Juan Chapter 9 Verse 8Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 2Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.