Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 8mandando a sus acusadores que viniesen a ti. Tú mismo, pues, al juzgarle, podrás informarte de todas estas cosas de que le acusamos.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 5Los que de vosotros puedan, dijo, desciendan conmigo, y si hay algún crimen en este hombre, acúsenle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 30Pero al ser avisado de asechanzas que los judíos habían tendido contra este hombre, al punto le he enviado a ti, intimando también a los acusadores que traten delante de ti lo que tengan contra él. Pásalo bien.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 16A éstos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 15respecto al cual, cuando fui a Jerusalén, se me presentaron los principales sacerdotes y los ancianos de los judíos, pidiendo condenación contra él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 35le dijo: Te oiré cuando vengan tus acusadores. Y mandó que le custodiasen en el pretorio de Herodes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 19Ellos debieran comparecer ante ti y acusarme, si contra mí tienen algo.