Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 26Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;

Reference Verses:
Mateo Chapter 27 Verse 24Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 6Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 10-12 [10] Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; [11] así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, [12] y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.
Ezequiel Chapter 3 Verse 18-21 [18] Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. [19] Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. [20] Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. [21] Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.
Juan Chapter 12 Verse 17Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Juan Chapter 19 Verse 35Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.
Romanos Chapter 10 Verse 2Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
2do Corintios Chapter 1 Verse 23Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.
2do Corintios Chapter 8 Verse 3Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,
2da Samuel Chapter 3 Verse 28Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.
2do Corintios Chapter 7 Verse 2Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 22No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
Job Chapter 16 Verse 19 Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas.