Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 12Y llevaron al joven vivo, y fueron grandemente consolados.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 1 Verse 4el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 16Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
Isaias Chapter 40 Verse 1Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
Efesios Chapter 6 Verse 22el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 10Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 2y enviamos a Timoteo nuestro hermano, servidor de Dios y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo, para confirmaros y exhortaros respecto a vuestra fe,
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 11Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 14También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.