Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 26Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 23Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
Josué Chapter 18 Verse 10Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones.
Levítico Chapter 16 Verse 8Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos; una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel.
Jonás Chapter 1 Verse 7Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.
Josué Chapter 14 Verse 2Por suerte se les dio su heredad, como Jehová había mandado a Moisés que se diera a las nueve tribus y a la media tribu.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 19y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 41Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 42Y Saúl dijo: Echad suertes entre mí y Jonatán mi hijo. Y la suerte cayó sobre Jonatán.
Nehemías Chapter 10 Verse 34Echamos también suertes los sacerdotes, los levitas y el pueblo, acerca de la ofrenda de la leña, para traerla a la casa de nuestro Dios, según las casas de nuestros padres, en los tiempos determinados cada año, para quemar sobre el altar de Jehová nuestro Dios, como está escrito en la ley.
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 5Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios.
Nehemías Chapter 11 Verse 1Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.
Proverbios Chapter 16 Verse 22 Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad.
Proverbios Chapter 16 Verse 33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella.
Marcos Chapter 6 Verse 30Entonces los apóstoles se juntaron con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 14Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.