Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 19Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 14Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 2Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 22Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Mateo Chapter 28 Verse 15Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.
2da Samuel Chapter 2 Verse 16Y cada uno echó mano de la cabeza de su adversario, y metió su espada en el costado de su adversario, y cayeron a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.
Mateo Chapter 27 Verse 8Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 40Y cuando él se lo permitió, Pablo, estando en pie en las gradas, hizo señal con la mano al pueblo. Y hecho gran silencio, habló en lengua hebrea, diciendo: