Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 12Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 47alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 7Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 21Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 5Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 14Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 24Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 41Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 4Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 31Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 35Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 42Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 1Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 21Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 20Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
Marcos Chapter 15 Verse 43José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 26Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 50Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.
Salmos Chapter 25 Verse 8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 2Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,
Salmos Chapter 25 Verse 9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
Efesios Chapter 5 Verse 14Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
Santiago Chapter 1 Verse 21Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 46Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
Juan Chapter 1 Verse 45-49 [45] Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. [46] Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. [47] Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. [48] Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. [49] Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
Juan Chapter 7 Verse 17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.