Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 5Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

Reference Verses:
Santiago Chapter 5 Verse 16Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 17Orad sin cesar.
Mateo Chapter 18 Verse 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Lucas Chapter 18 Verse 1También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
Efesios Chapter 6 Verse 18-20 [18] orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; [19] y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, [20] por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Isaias Chapter 62 Verse 6Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,
Isaias Chapter 62 Verse 7ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 26De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.
2do Corintios Chapter 1 Verse 11cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.
Hebreos Chapter 13 Verse 3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 12Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.