Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 37Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:

Reference Verses:
Lucas Chapter 23 Verse 5Pero ellos porfiaban, diciendo: Alborota al pueblo, enseñando por toda Judea, comenzando desde Galilea hasta aquí.
Juan Chapter 4 Verse 1-3 [1] Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan [2] (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), [3] salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
Lucas Chapter 4 Verse 14Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.
Marcos Chapter 1 Verse 14Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Mateo Chapter 4 Verse 12-17 [12] Cuando Jesús oyó que Juan estaba preso, volvió a Galilea; [13] y dejando a Nazaret, vino y habitó en Capernaum, ciudad marítima, en la región de Zabulón y de Neftalí, [14] para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: [15] Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, alilea de los gentiles; [16] El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. [17] Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Marcos Chapter 1 Verse 1-5 [1] Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. [2] Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti. [3] Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas. [4] Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. [5] Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 24Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 25Mas cuando Juan terminaba su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo él; mas he aquí viene tras mí uno de quien no soy digno de desatar el calzado de los pies.
Mateo Chapter 3 Verse 1-3 [1] En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, [2] y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. [3] Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: par Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 22comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 22Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 22Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.
Marcos Chapter 1 Verse 15diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Lucas Chapter 20 Verse 4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?
Lucas Chapter 4 Verse 44Y predicaba en las sinagogas de Galilea.